Retratos por José Ríos

José Ríos es un fotógrafo Español que aparentemente radica en Alcázar de San Juan, Cuidad Real. Aunque tiene varios trabajos el que mas me llamó la atención fue el que publica en el blog “Retratos(aunque lleva rato sin actualizar). Una armónica sincronía entre tono y composición sobre todo. Aquí algunas de las que más me gustaron:

 

buen fin de semana

5 pensamientos en “Retratos por José Ríos

  1. ion dice:

    muy buenos los retratos

  2. jim dice:

    mmm no sé si me gustaron

  3. ZeBermejo dice:

    Demasiado detalle para tu gusto supongo… gracias por visitar

  4. José Ríos dice:

    Hola:
    Me alegro que te haya gustado mi trabajo, gracias por comentarlo.
    Aunque reconozco que mi trabajo es demasiado “clasico” para los tiempos tan cambiantes y creativos que nos ha tocado vivir, es todo lo que me sale de adentro.
    Desde España, saludos

  5. ZeBermejo dice:

    Lo clásico siempre será clásico, ja ja. Sígale dando.

    Saludos

Responder

