se va, se va…

Para los que se quejan de que ya no publico cosas personales.

Los viajes a Veracruz, las brigadas a Chiapas, las retas de basquet, las botellas de corralejo, los talleres, la asociación, los trabajos, los congresos, los autógrafos, la reunión fallida en Puebla, las retas de scrabble, las desveladas, los chilaquiles pa’ la cruda, las fiestas en la playa, las noches de dominó y poker. Todo se va, se va… se fueeeeeeeeee.

Ok, estoy exagerando. Pero cuando el primero decide casarse empiezan a caer las fichas… o eso dicen las malas lenguas. Espero que la vida de casado te siente bien. Muchas felicidades Héctor y Sofía. Todos sabíamos que se iban a casar tarde o temprano… ¿Por qué hacerlo temprano? Ja, ja. Ya en serio:

¡ felicidades !

P.D. Estrenando ‘header’ , ‘crop’ de una foto de Jimena en el viaje a Tlaxcala.

Anuncios

4 pensamientos en “se va, se va…

  1. jim dice:

    aaaaaa!!! primero que nada felicidades a tu amigo por la boda, y en segundo decirte que ese header te quedo increible, se ve super bien!!! me harías muy feliz si pudieras pasarme esas fotos, se me perdieron cuando descompuse la lap. saluditoooos.
    pd. que onda con lo de dvd?

  2. ZeBermejo dice:

    En cuanto te vea te paso un cd con esas fotos incluyendo la del header. Luego platicamos de lo otro … nos estamos viendo.

  3. Placebo_sk dice:

    Ciertamente, es doloroso hacerse a la idea de que uno de tus amigos de toda la vida o de los mas cercanos en los ultimos años decide hacer su vida.

    Te confieso que en mi cabeza lo que pasa ultimamente es el matrimonio, que ironia, de joven nunca entendi eso, siempre grite a los 4 vientos que no me casaria, pero con la edad se vuelve como una leve obsesion.

    Saludos y suerte.

  4. ZeBermejo dice:

    Ja ja ja … así es Placebo_sk. Los tiempos cambian y algunas ideas también. Y tuve voz de profeta porque estoy casi seguro que un par de amigos no tardan en seguir la misma ruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: