Horarios Vive

Ya están publicados los horarios del Vive Latino 2007. Pueden consultarlo en la página oficial, o en su myspace (sábado y domingo). Como podrán ver vuelven a dar una patada a los bajos al poner a “The Locos” y “Café Tacvba” al mismo tiempo, y por si fuera poco también estará “La cuca” al mismo tiempo que “Zoe”. Supongo que sorprende un poco que los tacubos no cierren el domingo, ni Cerati el sábado.

En las sorpresas los rumores de siempre … Se habla del regreso de Los Fabulosos Cadillac, ó de Soda Stereo. También se rumora Vicentico o Pericos. ¿Opiniones?

Por cierto, un amigo está tratando de vender 2 abonos… si alguien está interesado favor de enviarme un mail con la forma de contacto. ¿Alguien sabe si van permitir cámaras? Se que normalmente lo hacen, pero…

Nos vemos el domingo

Anuncios

2 pensamientos en “Horarios Vive

  1. placebo_sk dice:

    Que pedo, siempre ponderante Jay, me sorprende como el vive sigue moviendo masas, lo que mas me sorprende es que desees asistir, pero bueno, nunca esta de mas ir a cualquier evento, puedes encontrar sorpresas.

    Espero tu reseña del vive, que en lo particular, no me gusta, solo las bandas grandes de siempre que estan mas vistas que la virgen de la basilica y las mismas bandas promesas, que no pasan de ahí.

    Me gustaria una reseña de Amigos Invisibles, Steel Pulse (que relajantes son) y los siempre chidos y alegres gatos.

    Me gusta tu blog. Paz

  2. ZeBermejo dice:

    Ah, ah sido un buen rato… ¿Cómo te trata la vida?

    Lamentablemente hay pocos eventos de la magnitud del Vive Latino abajo del Río Bravo … pero te invito a no juzgar la imágen mediada del festival sino comprender que precisamente en los festivales musicales muchas veces lo mas trascendente, como evento social, no pasa sobre los escenarios … y el solo hecho que existan 3 escenarios es precisamente para que c/u tenga la opción de elegir lo que quiera rescatar del festival.

    Aunque muchas de las bandas que se presetan se pueden ver por 60 – 100 pesos en los cientos de bares del DF todas las semanas hay muchas bandas, como The Locos, que no habian venido de España, y pocas oportunidades para ver a muchas otras juntas… Y ni hablar de muchas personas que no viven en el Df y aprovechan un solo evento para a muchos de sus favoritos…

    Como sea… no tengo altas esperanzas del evento…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: