mochila al hombro

No hay duda que los tiempos han cambiado, y además de la utilidad de las cosas siempre hay ‘propuestas’ estéticas hasta donde no se busca. Prueba de ello es Amadeus.net, una página dedicada a brindar a su público todo tipo de información para poder planear bien un viaje. Y no se limita a información de vuelos, o intercambio de divisas… ofrece rutas de viaje, información turística, pronósticos del tiempo y hasta mapas de redes de metro así como otras variaciones de transporte público.

Por ejemplo, ofrece un interesante mapa del Sistema Colectivo metro de la Ciudad de México. Pero además de eso pueden consultar (para los despistados) la ruta dentro del metro para llegar de una estación a otra. Les avisa donde hay que transbordar y esas cosas.

Click al mapa. Podrán consultar las líneas de Guadalajara, Monterrey, Paris, El Cairo, etc etc. Ya sea que estén planeando un mochilazo, o simplemente por puro ocio no pueden dejar de visitarlo.

Anuncios

2 pensamientos en “mochila al hombro

  1. Toño dice:

    muy practico

  2. diana dice:

    hola primero q todo quiero felicitarlos por el programa pues es muy bacano y segundo para que vengan a conocer el tolima mas especificamente mi municipio Honda pues es un sitio turistico muy acojedor, de tierra caliente, me sentiria muy orgullosa que mochila al hombre viniera a visitarlo gracias y espero que lean este mensaje y ojala vengan a este municipio para conocerlos y que conozcan de èl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: