desde las calles de Kiev

Algunas propuestas son de profesionales, pero la mayoría es arte urbano y/o grafitti de las calles de Ucrania (Україна) . Mi nuevo ‘header’ lo saqué de ésta galeria. Da click en la imágen para ver todas las fotografías:

Back to basic’s =(

6 pensamientos en “desde las calles de Kiev

  1. DereK dice:

    Saludooouss!

    Pasando y saludando!

    Muy distinto al grafitti que yo nonocia (el de las calles de iztapalapa ¬¬)…..excelente aporte, señor bermejo.

    Y conste que ahora te llamo “señor bermejo” por que ya no me quieres…..desgraciado!

    XD

    Un abrazo a una de las personas de las que mas aprecio!

  2. ZeBermejo dice:

    ja ja, que te hace decir eso?

    ahh, y el grafitti mexicano tiene lo suyo, tiene lo suyo…

  3. DereK dice:

    Pero claro que el grafitti mexicano tiene lo suyo…..pero no cualquier grafitti…..jajaja….es que yo me referia a los graciositos que pintan las paredes de nuestras casas…..casi casi algo tan detallado y rapido como la “Z”….la marca oficial del zorro ¬¬’

    xD…btw….hay grafitti para respetar…..y esto me recuerda a un capituo de samurai champloo en donde mugen aprende el arte del grafitti. =)

    Siempre sera agradabe ver una buena obra por la ciudad….

    Saludines!!

  4. derek dice:

    ey….disculpa la molestia, jay….pero, podrias crear un banner de tu sitio con las siguientes medidas?

    ancho: 185 px
    Alto: 139 px

    Es para colocarse debajo del encabezado de mi blog…..no seas mala onda =)….se un buen samaritano y ayuda a los indefensos xD

    Saludos!!

  5. Dir en Grey dice:

    Claro que tiene lo suyo.

    Frente a mi casa hicieron uno “Pro AMLO” en blanco y azul ¬¬°

    Pasando a saludar rápido…

    Saludos… Ya!

  6. ZeBermejo dice:

    Drek… con gusto, deja que me den un respiro.

    Dir… ja ja ja, saludos.

Responder

