Feria del libro en palacio de Minería

XXVIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

¿Qué? : Venta de libros a mayoristas y particulares, recitales, jazz en el palacio, proyecciones, conferencias, mesas de discusión, lectura de libros, presentaciones de libros y revistas, expositores de libros y editoriales, talleres infantiles.

¿Cuándo? : Del 22 de febrero al 4 de marzo de 2007.

Lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas.
Sábados y domingos: 10:00 a 21:00 horas.

$15.00 público en general
$10.00 tercera edad, maestros, estudiantes y niños menores de 12 años

¿Dónde? : Palacio de Minería, Tacuba No. 5, Centro Histórico, México, D.F. A dos cuadras del Metro Bellas Artes y del Metro Allende. [CROQUIS]

Información completa en la página de internet: http://feria.mineria.unam.mx/bienvenida.htm

Saludos

5 pensamientos en “Feria del libro en palacio de Minería

  1. joak0 dice:

    Supongo que ibas a hablar de esto Jay y pues ahí andaré ;). quizá el sabado me de una vuelta.

    Actualiza tu blogroll.. por cierto.

    P.D Acabo de agregarte al msn, necesito tu ayuda.

  2. ZeBermejo dice:

    Yo fui el jueves un ratito, y espero poder ir a un par de eventos en la semana y a comprar algunos libros.

    … por cierto, te acepté … pero no tenia espacios asi que no te engo agragado, cuando me veas en línea échame un grito porque yo no puedo “verte” . Saludos

    EDIT:

    Derek: Para nada … simplemente no he acabo de hacer mis botones, además, pensé que ya no blogeabas, je. Nos estamos leyendo.

  3. DereK dice:

    Ya me quitaste de tu lista de blogs amigos! T_T…..

    Saludos, mi estimado cris……regresé de unas merecidas vacaciones!!!

    Nos estaremos leyendo por estos lares como de costumbre!

    Un fuerte abrazo!!

  4. DereK dice:

    Es que…..cris…me encantaria contarte por msn……pero no me he conectado, y sabes que no me gusta molestarte…….ojala pronto podamos charlar como en los viejos tiempos (aqui entra la canción “With a little of help from my friends”, de los años maravillosos) xD

  5. Johnb481 dice:

    I’m seeking weblogs which all have fantastic guidance on what’s popular and specifically what the top rated makeup is.. dgfdfddcackd

Responder

