momentos 2006

Mis momentos 2006 para ser precisos. Al empezar a hacer una lista en papel llene dos hojas de gratos recuerdos del ’06, demasiado para un blog personal… ¿no lo creen? Así que tomé algunos para compartir, no son necesariamente los mas importantes pero sí -parafraseando a “SanBriago” (apodado por Cheches)- los momentos mas icónicos del año.

  • Volver a ver mis primos norteños y conocer a los pequeños
  • Disfrutar al máximo mis últimas tocadas en el “Pulque para dos” en Cholula
  • La noche que Sebastián olvidó su llave y al querar saltarse derribó la pared!
  • La divertida “persecusión” en la camioneta “narco” de Bolio
  • El reencuentro y despedida de Scano
  • Pelea legendaria con el director del Departamento de Sistemas
  • Mis últimas 24 horas al lado de Melissa… sigh
  • Los múltiples viernes de pizza y videojuegos retro con mi hermano
  • Los tumultos en los conciertos de Lost Acapulco y noFx
  • Los múltiples debrayes existenciales con Yair.
  • Los múltiples debrayes filosóficos con Román, Gerardo y “Veggie”
  • Los múltiples debrayes artísticos con Mizpah e Imanol
  • Los múltiples debrayes culturales con Sanni y Kalunga
  • Los múltiples debrayes musicales con Cheches, Wise, Jimena, y Angie
  • La interminable carrilla de Cësar
  • Las sesiones fotográficas con Yair, Jimena, Ana, Daniela, Emmanuel, Mizpah, Cësar… todos me tuvieron muuucha paciencia.
  • Las interminables horas en el estudio de sonido y haciendo grabaciones
  • Ver la foto de ese pequeño bebé que Jou siempre quizo tener
  • !! Volver a ver a todos los Brodis del DF !!

Y muchas, muchas mas… fue un año muy difícil. Un año en que tomé una decisión muy importante, y la cual ratifico, pues ahora puedo decir por primera vez en mucho tiempo que soy feliz… aunque aún un poco insatisfecho, tengo mucho por hacer… pero muchos años por delante! Feliz año 2006 y 2007!

Un pensamiento en “momentos 2006

  1. Jim dice:

    preocupate el día ke no estes insatisfecho…siempre hay algo, o al menos eso creo, por eso estamos aki, ke no?
    diablos..debrayes musikales y con el veggie creo ke los extrañaremos, feliz año!

Responder

