dos años… algo así

De hecho este blog cumple 2 años y medio, pero solo 2 años con el formato que le conocen ahora. Antes era una especie de lugar privado -con todo y esas contraseñas chafas en javascript- hecho solo de y para unos cuantos grandes amigos separados caprichosamente por el tiempo, la distancia, y hasta un par cuerpos masivos de agua.

No me queda mas que agradecer a todos y cada una de las personas que me ha visitado en todo estos años.  Alrededor de 42mil visitantes, unos 600 comentarios, pero apenas un poco menos de 100 entradas de blog. Sí, tampoco soy el tipo de persona que le agrade escribir en el blog cada que ve un video chistoso en YouTube, o recibe uno de esos terribles fwd’s (que por cierto borro antes de revisarlo =P). Me gustaría poder escribir mas, compartir otras cosas, pero a veces el tiempo simplemente no rinde.

Se que a veces sueno como un amargado oficinista -¡que afortunada y misericordiosamente no soy!-  que no tiene tiempo para nada pero muchas veces es todo lo contrario. Aprendí a ser una persona capáz de apreciar la belleza del silencio, y sobre todo a administrar mi tiempo para complacer a, ante todo, mis sueños y deseos. No lo olviden, soñar no es mas que el primer paso y eso cualquiera lo puede hacer, el chiste consiste en trabajar para convertir los sueño en metas… como sea… ¿en que estaba? Ah, claro…

De nuevo gracias. Se que me visita familia, amigos de la prepa, amigos de la secundaria, amigos que he hecho en otros paises, compañeros de la universidades, fan y detractores de mis comentarios en foros de internet,  fellow blogers, exnovias, amigos que aún no se atreven a llamarme de nuevo, y sí, se que hasta “tú” me lees … yo también te quiero aunque hayas decidido ya no hablarme ;) (¿ó fui yo el que te dejó de hablar?, bah, technisismos) . En fin, quiero decirles que para mí ustedes no son un número, escribo con gusto, y lo seguiré haciendo mientras me sigan leyendo.

Espero en estos días hacer una reflexión de fin de año, nada mas para no perder la costumbre. Ah, y a partir de este mes voy a hacer mi ‘flashback’ al estilo microsiervos para los lectores nuevos que nunca conocieron mi blog en blogger. Nos estamos leyendo

 

En Sultera Navis hace uno, dos años

 Hace un 365 día hablaba muy brevemente de un poco de la historia de blog y resaltaba el primer cumpleaños de mi web log. Hace 731 días simplemente hacia una limpieza y dejaba un mensaje para Roxxane, je. Algo aburrido, pero ya vendrán mejores cosas… lo prometo!

5 pensamientos en “dos años… algo así

  1. Rabbito dice:

    Pues muchas Felicidades Bermejo, aunque no tengo tanto tiempo leyéndote es de dar gusto que ya tengas mucho tiempo aquí en la Blogosfera… sin mas que decir, felicidades nuevamente y un fuerte abrazo.

    By Rabbito

  2. DereK dice:

    “Por las que se van, y por las que llegan”

    Un fragmento de una frase que me dijo una persona mientras brindabamos el 24 pasado….y que puedo decir, amigo mio, hermano, aquel que aguanta mis caprichos, aquel que estuvo virtualmente presente en una discusión con mi ex-novia (xD), mi confidente y hasta mi complice……

    Felicidades por todo….desde tu blog que me inspiró a crear el mio…..felicidades por ser una excelente persona de la cual envidio su frialdad para decir las cosas…..felicidades por tus proyectos en mente….felicidades por soportar esas confesiones que te hacía cuando el amor cegaba mi vida…….felicidades por que, desde el momento de nacer sómo ganadores.

    Paulo Coelho dijo que, vivir y enamorarse es hermoso, pero tiene sus obstáculos y altibajos…y es aqui en donde la vida se torna interesante…..y tiene razón.

    Por otro lado, ser esclavo del tiempo es malo, y algunos caimos en esa esclavitud….admiro que, ante todo, resuelvas ese conflicto con el tiempo, que a pesar de ser bueno, no perdona en lo más mínimo…….un hombre con disposición pone el tiempo a sus pies, y estás logrando todo eso.

    Estoy cansado….son las 5:20 am y continuo trabajando (ves a lo que me refiero con ser esclavo del tiempo? ¬¬)….pero núnca el tiempo me dentendrá para felicitar a los amigos y a la gente que deja algo en mi.

    Grácias, señor Bermejo. (lo de “Señor” es de cariño)

    Pasa un excelente año nuevo, y no hagas caso a mis caprichos xD….aunque, creeme que aún deseo estrechar tu mano en persona.

    Tu amigo: Adrian López. A.K.A DereK Di Stefano.

  3. Dir en Grey dice:

    Bravo por este espacio y por este tiempo. “Por lanzar letras y seducir almas”.

    Un abrazo.

    Nos leemos pronto.

  4. Jim dice:

    la belleza del silencio a veces sobrepasa cualquier otra manifestación…sólo hay ke saber cuando permanecer callado. En fin, un gusto leerte, cuidate y Feliz año!

  5. ZeBermejo dice:

    Rabitto: Muchas gracias, te devuelvo el abrazo y espero nos”veamos” mucho tiempo mas.

    Derek: Man, yo se que fue un año difícil, pero la vida continua y nuestro instinto de supervivencia nos ayudará siempre a llegar mas lejos de lo que creimos… asi que si tu crees que llegarás lejos probablemente llegues aún mas lejos… feliz año!

    Dir: Siempre un honor “tenerte” por aqui ;) Nos estamos viendo

    Jim: Lo único que puedo agregar a todo lo que ya te he dicho es… volver a decir gracias. Nos estamos viendo!

Responder

