Esta semana en el claustro

Después de toda la controversía por el futuro del claustro ([LaJornada] [El universal]) creo que podemos dejar un momento la palabrería para difundir lo que hacen/hacemos en esta universidad.

Aún se encuentra el altar y la exposición Alejandro Magallanes en la Celda Contemporánea, pero se unen dos eventos a las actividades culturales de esta semana.

_

El Colegio de Filosofía, letras y humanidades presenta la semana de su colegio. Tomaron como tema “La literatura maldita y pensamiento negativo“. Se retomará ese momento histórico y esa literatura que transformó el mundo en muchos sentidos. Habrá mesas redondas, exposiciones, conferencias, proyecciones etc. La verdad es que armaron un programa muy muy interesante. Si le dan click a la imágen pueden ver el programa completo.

_

_

Por otro lado el Colegio de comunicación presentará sus propuestas auditivas como son radio, spots, arte sonoro, y experimentación sonora. Ya se hizo a principio de ciclo una exposición de las propuestas en video, y ahora toca el turno al sonido. Espero que esté a la altura de las espectativas generados. La cita es el miércoles 15 de Noviembre a las 16:00 horas en el ExTemplo, dentro del Ex Convento de San Jerónimo (metro Isabel la católica, o Pino Suarez… click en la imágen para ver detalles). Por cierto, felicidades a los Aztecas de la UDLA por su victoria ante el CCM. Ahora a darle a Los Borregos Monterrey en la final de la ONEFA! ¡ Hasta la próxima!

Anuncios

2 pensamientos en “Esta semana en el claustro

  1. DereK dice:

    Saludos, mi estimado Ze…..

    Leyendo tu post, me entraron dudas:

    participas en este tipo de proyectos?…..son abiertos al público en general?……

    Hay personas que toman diferentes cosas de diferentes rumbos, las aprenden, las dominan y después esas personas las “dirige”,……así es cómo te veo, desde mi punto de vista.

    Por que dije eso?…..simple, al ver la cantidad de cosas en las que te involucras…..sin duda, excelente oportunidad de aprender algo que no te enseñan en las escuelas.

    Saludos!

  2. ZeBermejo dice:

    Sí, en la medida de lo posible meto mi cuchara donde puedo o me interesa y me gusta asistir a los mismo. Afortunadamente la escuela tiene todo tipo de oportunidades para involucrarse de lleno con la carrera, y con otras carreras.

    Normalemente todos los eventos están abiertos al público en general , pero al menos todos los que publico en el blog (por que son muchos muchos mas de los que aqui pongo) sí son públicos… algunas veces tienen un pequeño costo, pero es raro hasta eso.

    Por el momento me involucro mas en cosas logísticas, pero espero meterme poco a poco a la artístico.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: