Actualizando botones


Nunca me gustaron mis botones para ligas pasados. Y de hecho tampoco estos pero están un poquito mejor. Están inspirados en una foto que tomé hace unos días que me agradó por muchas razones, sobre todo personales. Como sea, de nuevo abro la invitación para que los tomen libremente todos aquellos que me hacen el favor de ‘ligarme’. También si alguien quiere entrar a mi blogroll por imágen o texto aqui pueden hacer la solicitud… de preferencia si manejan “temas” parecidos a los que este blog pretende.

http://img167.imageshack.us/img167/1551/100x30ar1.gif

http://img135.imageshack.us/img135/968/110x32lx9.gif
http://img176.imageshack.us/img176/5450/120x60kl3.jpg

http://img206.imageshack.us/img206/3455/200x40tg8.gif

http://img246.imageshack.us/img246/2610/142x142jh7.jpg

Updating buttons

I really never liked my old link buttons, not that I like these new ones that much, je =P. These are inspired on a photograph I took recently, I really loved it, mainly for personal reasons. Anyway, If you want to use any of these on your homepage/blog or whatever please feel free to go for it. Furthermore, if you would like to exchange text/image blog links use the comments to tell me so, if we kind of write on some similar topics id be happy to link you. You can host the images or use the url’s I posted.

10 pensamientos en “Actualizando botones

  1. DereK dice:

    Okay…señor bermejo…..usted mismo sabe que es un honor tenerlo enlazado en mi blog…….

    Dejando las formalidades……hoy actualizo los botones, mi buen jay…..

    Nuevamente, me ha gustado la nueva plantilla!

    Saludos!

  2. Omni dice:

    Hello from the USA!! :-)

  3. ZeBermejo dice:

    Ja, de nada Derek … yo ando haciendo botones para todos mis enlaces, pero eso va a tardar todavía un rato.

    Omni… ehm… hi. Nice to c u over here

  4. Rox dice:

    I dont have a website =(

  5. DereK dice:

    Méndigo Garu…..me dió las medidas para un banner, y quedó más pequeño que el de los VNN…..T_T……..alrato le doy su jalón de orejas! (Garu….cuando leas esto, imagina que lo puso jay xD)

    –Rox:

    Get your own site by WordPress, Blogger, Bitacoras…..etc…..it´s fun! and “chevere” xD

    Saludos!!

  6. ZeBermejo dice:

    Ja, ja ja, de hecho me había pasado lo mismo y por eso agragué un botón. Ah … y no creo que roX saque su blog, llevo mas de 1 año diciéndole, ja ja ja.

    Saludos a todos

  7. Rabbito dice:

    I “type here”

    Jejeje, ya actualize los botones, esta cool, Saludos

  8. Ryu Hayabusa dice:

    Listo Don Jay, agradezco que hayas hecho el banner a la medida solicitada y por el intercambio de los mismos.

    Saludos y domo arigato mr. roboto

  9. ZeBermejo dice:

    NP… y no se preocupen, pronto voy a poner links con imágenes! Saludos

  10. Joako dice:

    Un honor saber que esta haciendo nuevos banners,, me agradaría hacer algo parecido, sin embargo soy nalo en Photo shop..

    Por otro lado, me encantaría que la gente dejará de usar mi primer Banner :P

Responder

