el círculo asimétrico

The Bride
don’t cry, for I never even existed…

*sigh

8 pensamientos en “el círculo asimétrico

  1. Joako dice:

    o sea, ¿que es hoy? Bien me alegro, Que tengas un bonito cumpleaños, y con la gente que te rodea..

    Sabes, yo pase el cumpleaños mas triste de mi vida, el pasado 16 de abril…., y es la razón por la cuál… ya no tengo con quien salir… Lleve meses planeandolo…, y a mere hora, todos se iban de vacaciones, pero pues dos de ellos se quedaban (una chica que conoci en internet, la cual empeze a tratar mas en persona, y mi ex-mejor amigo de la secundaria)

    Ya tenía reencores, en especial con el chico, me cambio muchas veces y se hizo sumamente alcoholico, pero le seguia hablando..hasta ese día, que prometieron (ambos) salir conmigo, o hacer algo juntos, y ni un “felicidades” me dieron, me dejaron plantado…, la chica me cambio por su novio, y despues de una pelea, no la volvi a ver… se va a mudar, y el chico… ya trataba de olvidarme de el desde antes, pero eso hizo que ni por accidente le vuelva a hablar.

    Por eso, sal y disfruta tu día, Felicidades

  2. jay dice:

    Muchas gracias Joako… en serio aprecio tu comentario y sinceridad… pero… no es mi cumpleaños… es simplemente un reflejo de mi sentir en este momento…

    Aunque… dicen que los chistes no tienen chiste si los explicas o_O ahh… maldita nostakgia

    Pd. Es una pintura de Pablo P.

  3. smooth dice:

    Oye Jay, ¿por qué ya no actualizas tan seguido?

  4. Ninty dice:

    Debo decir… que detesto el arte moderno…

  5. Gato dice:

    Humm… ¿Por que no intentas con Arreglo en gris y negro de Whistler? Creeme, te va a encantar.

Responder

