Pensamientos aleatorios

Antes de continuar con algunos proyectos es tiempo de reflexión. Cada cierto tiempo me tomo un pequeño retiro espiritual para auto analizarme. Debo confesar, a riesgo de sonar muy arrogante, que es la primera vez en 6 años que después de autoanalizame no me gusta lo que veo. Siempre me he planteado sueños… sueños que materializo en metas, y que se ven premiadas al alcanzar las estrellas. Pero la verdad de las cosas es que en los últimos meses no ha sido igual…

Un gran amigo me ha convencido que esto se debe a mi falta de concentración. O mejor dicho, falta de concentración en asuntos realmente relevantes. He caído en muchas discusiones sin sentido, he luchado guerras sin causas, y gastado energía en carreteras que no me llevan a ningún lado.

¿Se acerca la muerte de Jay y el renacimiento de Joker? Es muy difícil saber eso. Me parece que Jay mató a Joker, y lo enterró en el último lugar en que pensarían buscarlo… su alma. Ah!, si tienen poco tiempo de conocerme -o ni me conocen- sé que no saben ni de que diablos hablo… algún día les contaré toda la historia.

Sigue leyendo >
Pero en ese espíritu estoy comenzando muchas cosas nuevas… como un proyecto personal del que les quiero platicar. Es un nuevo weblog para regresarle algo al mundo virtual de internet que ha sido tan benevolente conmigo. Así que inicio Ritornello, aquí una breve descripción:

En algunas épocas claves de la historia universal la instrucción musical formaba parte de la educación básica de los ciudadanos. Grandes filósofos, teólogos, intelectuales, artistas, músicos, conservadores y liberales por igual estaban de acuerdo que la enseñanza de la música era tan importante como las ciencias, ó los negocios.

El tiempo pasó y la notación musical pasó a ser un lenguaje, mejor dicho un dialecto, propio de los músicos. En la actualidad ni eso. Actualmente ni los mismos […] músicos se molestan en aprender su idioma.

Este blog esta dirigido para el usuario común, mas que al músico. Simplemente por cultura nunca está de más aprender otro idioma. Iremos pasito a pasito aprendiendo uno de otro.

.

Espero les interese aprender un poco de teoría musical por cultura o por ocio. Aunque no les guste la música. A muchos no les gustaban las mates, o la historia en la prepa pero nos obligaban a tomar esas clases por ser parte de la educación básica del mexicano. Yo creo que la música también podria ser parte de la educación básica. Pero como la autoridades educativas no opinan los mismo la magia de la red nos puede ayudar a completar esa tarea.

http://ritornello.wordpress.com/

Por otro lado a mediados de este mes cumplo 2 años como blogger! (o sea, persona que escribe en blogs). Así que para festejar ese pequeño acontecimiento empezaré con una pequeña dinámica al estilo Microsiervos. Voy a publicar de vez en cuando links a lo que pasaba por mi mente y publicaba hace 365 y 731 días comentando de nuevo mis entradas para ver como me siento ahora respecto a cierto temas. Creo que será divertido!

Muchas gracias por sus visitas… llego a los mil visitantes desde que abrí este blog, y casi a los 26,000 contando mis visitas desde que inicié en BLOGGER, y ahora en WORDPRESS. Se que es muy poco comparado a algunas figuras públicas, y algunos “blogstarts” pero ahí la llevamos, y cada visita es muy apreciada!

Jay… out!

4 pensamientos en “Pensamientos aleatorios

  1. smooth dice:

    Haber, no entendí bien.

    Osea que es esta la última entrada?

    O_o

  2. jay dice:

    No… para nada… simplemente hize un pequeño receso que rompo al rato o mañana que siga con el tema de los autos híbridos.

    Saludos

  3. Rox dice:

    Bien. Sigue por ese camino :)

  4. Lordhackv dice:

    NO esta muy feo.

    bueno me dare una buelta por ahi… algun dia

Responder

